18 | ENE | 2019
Aceites secos piel frío
Los aceites secos son la mejor opción para nutrir tu piel durante esta temporada. Foto: Cortesía

10 aceites secos que debes comenzar a incluir en tu rutina de belleza

14/08/2018
15:00
Argell Sednaoui
-A +A
No dejes que la palabra aceite te asuste. Descubre cuáles son los mejores aceites secos para esta temporada

Como fanáticas de la belleza y de cuidar nuestra piel, los aceites son un gran aliado. Sin embargo, al escuchar la palabra aceite, salimos huyendo, ya que su sensación graciosa y brillosa no es del agrado de todas. Es por ello que los aceites secos son lo más nuevo en la industria de la belleza.

Por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, vitaminas y agentes que ayudan a hidratar, reparar y nutrir, puedes utilizar los aceites secos en tu rostro, cuerpo e incluso en tu cabello. Además, se absorben rápidamente, no dejan residuos en la piel y no manchan la ropa.

Si ya te convencimos de comenzar a incluir aceites para complementar tu rutina de belleza, a continuación te revelamos los mejores aceites para esta temporada donde el frío es nuestro principal enemigo.

Nuxe

El aceite seco Huile Prodigieuse de Nuxe es apto para todo tipo de pieles ya que nutre y repara el rostro, cuerpo e incluso tu cabello. Además, te protege de la contaminación y reduce la apariencia de cicatrices y estrías, sin mencionar el ligero brillo que le dará a tu cabello como toque final para tu peinado. Su fórmula incluye siete aceites esenciales y tiene un aroma que mezcla flores de azahar, magnolias y vainilla.

1024_2000_4.jpg
Foto: Cortesía

Eve Lom

El Radiance Face Oil de la marca Eve Lom es el primer aceite facial de esta marca. Su fórmula dejará tu cutis con una sensación de suavidad, hidratación, nutrición y te aportará la luminosidad que necesitas para lucir un rostro radiante.

1024_2000_6.jpg
Foto: Cortesía

Guerlain

El aceite Terracotta Huile Sous Le Vent de Guerlain contiene tres aceites de origen natural que nutren e hidratan la piel y cabello sin dejar una sensación grasosa. Además, si tu piel es morena, este aceite ayuda a realzar el tono natural de tu piel dejando una ligera fragancia dulce gracias a la flor de tiaré utilizada como ingrediente aromático.

1024_2000_1.jpg
Foto: Cortesía

Pai Skincare

Este es el aceite estrella en Instagram. Está elaborado con rosa mosqueta que acondiciona la piel, mejora la firmeza, elasticidad, la hidratación y repara las pequeñas cicatrices.

1024_2000_2.jpg
Foto: Cortesía

Oskia

El aceite restaurativo de Oskia es el producto estrella de esta temporada. Para combatir los signos de resequedad ocasionados por el frío, su mezcla de potentes nutrientes, aceites florales y extractos prometen hidratar y mejorar la elasticidad de la piel. Además, su textura ligera actúa como primer de maquillaje que te aportará ese glow radiante en tus mejillas.

1024_2000_7.jpg
Foto: Cortesía​

Twelve Beauty

Después de muchos años y demasiadas fórmulas, la marca Twelve Beauty ha lanzado al mercado el elixir facial que toda amante de la belleza debe tener. El secreto del Intelligent Frontier Face Oil reside su fórmula ligera a base de insaponificables, la parte más preciosa, activa y pura de los aceites vegetales que ayuda a que la piel se vea más fuerte, hidratada, resistente y nutrida.

1024_2000_8.jpg
Foto: Cortesía

Filorga

Ideado para pieles secas y maduras, el Oil Absolute de Filorga es un aceite que también actúa como serum facial que aporta nutrición, firmeza y luminosidad. Además, mejora las arrugas, las manchas en la piel y unifica el tono natural de tu cara.

1024_2000_9.jpg
Foto: Cortesía

René Furterer

Con cinco aceites esenciales de aguacate, ricino, almendras dulces, jojoba y cártamo, el aceite 5 SENS de René Furterer es perfecto para hidratar, suavizar y dar un ligero brillo a tu cuerpo, rostro y cabello.

1024_2000_1_0.jpg
Foto: Cortesía

Darphin

El aceite seco Nectar aux 8 fleurs de Darphin es ideal para aquellas chicas que tienen piel grasa ya que su fórmula es de una textura ligera. Este aceite está compuesto por ocho flores exóticas que nutren, hidratan, renuevan y mejoran el aspecto de la piel.

1024_2000_5.jpg
Foto: Cortesía

Decléor

El aceite seco nutritivo de Decléor es un aceite multiusos que sirve para nutrir el rostro, cuerpo y cabello dejando un agradable aroma a flores ácidas.

1024_2000_3.jpg
Foto: Cortesía

Atrévete a usar aceites secos en tu rutina de belleza. Tu cutis te lo agradecerá durante esta temporada de frío.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios