Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
Una visitante del Museo Reina Sofía ha dañado "por accidente" una de las obras expuestas en la reordenación de la pinacoteca , ' La romería de los cornudos ', del escultor y pintor Alberto Sánchez del año 1933, si bien ya se encuentra restaurada y expuesta de nuevo, según han confirmado a Europa Press fuentes del museo.
Lee también:
La pieza, un decorado para un ballet en su intención original, está ubicada en una sala cercana al 'Guernica' y, al parecer, el daño se produjo al caerse una mujer italiana sobre el cuadro tras tropezar previamente, tal y como ha adelantado el diario 'ABC'.
"Se trata de un accidente, afortunadamente de pocas consecuencias", han señalado desde el Reina Sofía, que reiteran que el daño a la obra "fue pequeño y sin ninguna intención". Esta misma mañana ya estaba la sala abierta y se podía ver la obra después de la intervención de los restauradores.
Lee también:
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
melc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










