Teatro Orientación sufre conato de incendio

El Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque tuvo un conato de incendio, pero bomberos lo controlan

Teatro Orientación sufre conato de incendio; lo controlan a tiempo
Teatro Orientación
Cultura 03/12/2019 22:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 22:30
Guardando favorito...

El Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, ubicado al poniente de la ciudad de México, sufrió la tarde de este martes un conato de incendio por un cortocircuito que se registró en el área de covachas, el cual fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El INBAL informó a través de su cuenta de Twitter que los trabajadores realizaron las primeras acciones para controlar el conato y aseguró que no se registraron intoxicaciones de ningún empleado ni visitante o público, debido a que el teatro no estaba en funciones al momento del accidente.
Sin embargo, se evacuaron a los trabajadores de todas las áreas del Centro Cultural del Bosque, de acuerdo con los protocolos de protección civil.

 

A través de un boletín, el INBAL detalló que el conato “quedó totalmente controlado”, por lo que no se han suspendido las actividades en el Centro Cultural del Bosque.

En el Teatro Orientación hoy no hay funciones y se desarrollan con normalidad la obra “En Altamar” en la Sala Xavier Villaurrutia, “Pita en cuatro tiempos” en El Galeón y “Los caminantes” en el Teatro Julio Castillo.

 

El Orientación no tendrá funciones mañana y el jueves seguirá funcionando con normalidad con la obra “Bauhaus MX19”, un espectáculo escénico corporal que conmemora el centenario de la Escuela de Diseño y Arquitectura -y ahora corriente artística- alemana Bauhaus.

Guardando favorito...

Comentarios