INEHRM reactiva web sobre la Constitución de 1917

05/02/2020
|
11:48
|
Redacción
INEHRM reactiva web sobre la Constitución de 1917
Foto: Cortesía

INEHRM reactiva web sobre la Constitución de 1917

05/02/2020
11:48
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El INEHRM ha reactivado una página web sobre la Constitución de 1917 en el marco del 103 aniversario de la Carta Magna

El Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM) ha tomado la decisión de reactivar en su página una página conmemorativa del centernario de la Constitución de 1917.

El organismo de la Secretaría de Cultura ha hecho esto en el marco del 103 aniversario de la promulgación de la Carta Magna, el cual se conmemora el 5 de febrero

También lee: AMLO presentará una iniciativa para terminar con los “puentes” escolares

A través de un comunicado se destacaron los materiales historiográficos que conforman el sitio digital que se lanzó hace tres años con motivo del centenario de la Constitución. 

Se informó que el valor historiográfico de esta tarea supera la coyuntura política del acontecimiento y deja para la memoria histórica de México los materiales realizados además de nuevas actualizaciones.

También lee: En marcha, proyecto de AMLO para una Constitución Moral

La información estáa agrupada en Constituciones de México; Constitucionalistas mexicanos; Biblioteca constitucional; La Constitución en tu lengua; Origen y vida de la Constitución; Reflexiones sobre la Constitución y la sección Niños y adolescentes.

Para ingresar a la página  para conocer la historia de la Constitución de 1917 ingresa a https://constitucion1917.gob.mx/

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios