Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
Dependencias, cronistas y ciudadanos forman parte de un consejo que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera , instaló para salvarguardar el patrimonio urbanístico arquitectónico de la metrópoli y cuyo secretario Técnico es el secretario de Cultura de la ciudad, Eduardo Vázquez Martín.
Los cronistas Héctor de Mauleón , Ángeles González Gamio, José Joaquín Blanco Alfaro y Alberto Barranco Chavarría forman parte de este órgano donde también participan los secretarios de Desarrollo Urbano y Vivienda, de Ciencia, Tecnología e Innovación y de Turismo.
Al órgano consultivo se suman los arquitectos Alberto González Pozo y José Luis Cortés Delgado; también los investigadores Jesús Antonio Machuca Ramírez y Bolfy Efraín Cottom Ulin, del INAH, y Saúl Alcántara Onofre, de la UAM.
Una vez instalado, el consejo se llevó a cabo la primera sesión para revisar y formular las recomendaciones técnicas para la protección del Canal Nacional, declarado espacio abierto monumental de acuerdo con la Ley de Salvaguarda del Patrimonio Urbanístico Arquitectónico del Distrito Federal, publicada el 13 de abril del año 2000.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










