Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
Hoy es el último día del Café y Chocolate Fest, un evento que organiza la Fundación UNAM en el Palacio de la Autonomía y que gira en torno a la cultura del café, el cacao y el chocolate.
Además de estar enfocado a los devotos, principalmente, de la gastronomía mexicana, el festival tiene diversos eventos para todo público: desde catas y ceremonias de cacao hasta talleres, cafés filosóficos y actividades culturales que pueden encontrarse en su programa.
Lee también: Taller Coreográfico de la UNAM presenta su primera temporada del año
El evento empezó ayer a las 11:00 de la mañana y aún puede visitarse (termina hoy, a las 20:00 horas).
El Palacio de la Autonomía se encuentra en el número 2 de Lic. Primo Verdad en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La entrada es gratuita.
melc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











