Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El jurado del Concurso Internacional de Música Chaikovski, uno de los más prestigiosos del mundo, otorgó su primer premio de piano al joven francés Alexandre Kantorow, que se convirtió en el primer laureado de su país en esta competición.
Las audiciones tuvieron lugar en la gran sala del conservatorio estatal Chaikovski de Moscú, en las que participaron 25 candidatos, según la página oficial del concurso.
La competición, que celebró su 16ª edición del 17 al 27 de junio, reúne cada cuatro años desde 1958 a candidatos de seis disciplinas: piano, violín, violonchelo, instrumentos de viento, de metal y canto.
En la categoría de violín, ganó el ruso Serguéi Dogadin ; en la de violonchelo, el estadounidense Zatoir Fang; en canto femenino la rusa María Barakova, y en canto masculino el griego Alexandros Stavrakakis.
El trompista chino Yun Zheng y el trombonista ruso Alexei Lobikov ganaron en la categoría de instrumentos de metal, y el flautista ruso Matvéi Demin fue condecorado en la de instrumentos de viento.
Según los organizadores, más de 15 millones de personas siguieron la retransmisión del concurso en línea.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











