Más Información

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Todo sobre nosotras, la novela con la que la escritora Mónica Lavín desentraña el misterio de la amistad entre mujeres, es también una mirada de su generación nacida en los años 60, y la relación que hoy tienen con su cuerpo.
Mónica Lavín, junto con Beatriz Rivas y Federico Reyes Heroles hablarán de su nueva novela, mañana a las 19:30 horas en la librería Gandhi Mauricio Achar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










