[Publicidad]
El Centro Cultural Los Pinos realizará múltiples actividades para los habitantes visitantes de la Ciudad de México en Semana Santa y rumbo a la conmemoración del Día del Niño el próximo 30 de abril.
A través de un comunicado la Secretaría de Cultura señaló que hasta el 28 de abril se proyectarán de manera gratuita películas que forman parte del mejor acervo cinematográfico de México.
Cada filme tiene un día de exhibición y dos funciones, una a mediodía y otra a las 16 horas.
La cinta que inició con este programa cinéfilo fue "Distinto Amanecer", cinta de Julio Bracho de 1943. A esta le continuaron el miércoles "La perla", de Emilio "El Indio" Fernández y hoy "La otra", de Roberto Gavaldón . Este viernes se presentará "Una familia de tantas" de Alejandro Galindo .
"Enamorada", con María Félix y Pedro Armendáriz; "Calabacitas tiernas ", con Germán Valdés “Tin Tan”; "En la palma de tu mano", de Roberto Gavaldón; Salón México, de "El Indio" Fernández; "La noche avanza" con Pedro Armendáriz y Anita Blanch; y "Macario", con Ignacio López Tarso, son otras de las cintas que formarán parte de este programa de Los Pinos.
En el marco de las celebraciones en torno al Día del Niño y la Niña, Los Pinos recibe del 19 al 21 de abril al Centro Cultural Helénico con las pnras "El circo", "La visita inesperada" y "En el jardín".
[Publicidad]
Además el domingo 28 el DIF llevará a cabo el Festival de los Derechos de los Niños y las Niñas, que se complementa con "Mis pininos en Los Pinos", a cargo del Canal Once y el programa Alas y Raíces.
nrv
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Lupita TikTok muestra su apoyo a Karely Ruiz tras el robo que sufrió en su hogar; "con mi amiga no", dice

Tendencias
Día Internacional de la Amistad 2026: una apuesta por la paz; ¿por qué se celebra este 30 de julio?

Mundo
Trump podría retirar temporalmente nominación de Todd Blanche; lo mantendrá al como fiscal general interino de EU

Estados
Feminicidio de Dafne Zapata: tres detenidos y un amparo en puerta; esto es lo que se sabe del caso






