[Publicidad]
La escritora Margo Glantz manifestó su postura sobre el rechazo a la ley para despenalizar el aborto en Argentina , debate que duró más de 15 horas en el Senado.
A través de Twitter la autora de Síndrome de Naufragios escribió, "¿Cómo es posible que aún se legisle contra el derecho de la mujer a disponer de su propio cuerpo?".
El Senado de Argentina rechazó en la madrugada del jueves el proyecto de ley para legalizar y despenalizar el aborto.
La iniciativa estaba contemplada para las primeras 14 semanas de embarazo, pero fue rechazada con 38 votos contra 31.
Hace unos días, Esteban Moctezuma Barragán, quien estará a cargo de la Secretaría de Educación Pública en la administración de Andrés Manuel López Obrador, nombró a Margo Glantz Shapiro para dirigir el FCE.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños








