Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
El novelista estadounidense George Saunders es el favorito de los apostadores para ganar el prestigioso Premio Man Booker para la ficción en inglés por su novela “Lincoln in the Bardo”. El ganador será anunciado en Londres en las próximas horas.
Seis novelas disputan el premio de 50 mil libras (66 mil dólares). En el libro de Saunders, el presidente Abraham Lincoln visita la tumba de su hijo de 11 años en un cementerio en Washington en 1862.
Los otros dos autores estadounidenses finalistas son Paul Auster con “4321”, y Emily Fridlund con “History of Wolves”.
También son finalistas la novelista escocesa Ali Smith con “Autumn”, ambientada en la Inglaterra del Brexit; el británico de origen paquistaní Mohsin Hamid , con “Exit West, una historia de migrantes; y Fiona Mozley con “Elmet”, la historia de una familia independente amenazada.
El premio, objeto de gran especulación y muchas apuestas, suele aportarle al ganador un gran aumento en las ventas y mucho prestigio.
Los ganadores anteriores incluyen a Salman Rushdie, Ben Okri, Margaret Atwood y Hilary Mantel.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











