Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Conformado por una colección de álbumes y libros ilustrados, el Fondo de Cultura Económica (FCE) presentará el proyecto Resonancias , el viernes 18 de mayo en el Centro Cultural Bella Época.
Será dentro de la mesa Géneros Híbridos , en la que reconocidos autores y especialistas miembros del Fondo debatirán sobre la importancia de esa propuesta.
Resonancias
se compondrá de diversos proyectos para integrar en un formato con diseño único álbumes y libros ilustrados dirigidos a un público abierto, títulos que claramente no están orientados a los niños, ya publicados en los especiales de “A la Orilla del Viento”, informó en un comunicado el organismo.
“La propuesta ha sido confirmada en ferias de libro y actividades afines, donde vemos a lectores de todas las edades detenerse a revisar estos libros, seleccionar sus favoritos y llevárselos. Son ellos quienes también demandan propuestas pensadas específicamente para su deleite”, comentó.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










