Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El investigador, historiador, cronista, periodista y maestro, Eligio Moisés Coronado , fue elegido por la Academia Mexicana de la Lengua (AML) como primer miembro correspondiente en el estado de Baja California Sur.
El nuevo integrante de la AML, propuesto por Miguel León-Portilla , Ascensión Hernández Treviño y Patrick Johansson , ha sido miembro de la Comisión de las Californias y la Asociación Cultural de las Californias.
Moisés Coronado es profesor titulado de Educación Primaria y de Educación Media en la especialidad de Lengua y Literatura. Terminó estudios en la licenciatura de Historia y obtuvo el título de maestría en Ciencias de la Educaicón especializado en Investigación Educativa.
También es presidente de la corresponsalía del Seminario de Cultura Mexicana en La Paz, Baja California Sur y cronista de su entidad de 1989 a 1999.
Eligio Moisés Coronado es autor de obras de carácter histórico editadas en México, Estados Unidos y España.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









