Más Información

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Deo Debono, un cura originario del archipiélago de Malta , ha sido acusado de participar en el robo de obras de arte sacro por valor de 100 mil euros, según ha informado el diario local The Times of Malta.
Debono ha admitido haberse visto involucrado en el robo registrado en su propia parroquia , en la Iglesia de San Agustín, en La Valeta , la capital del país.
La cadena de televisión TVM ha señalado que el robo se produjo a principios de este año y que, entre las piezas sustraídas, se encuentran obras de arte eclesiásticas, como gravados y pinturas .
El archivero Alex Cauchi fue el que se percató de que las pinturas colgadas en la Iglesia eran falsas y no coincidían con el inventario.
fjb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









