Arrancan las actividades de Despertares

"Espero que el futuro de México se vea más vinculado a la cultura y a las artes", comentó el bailarín
El bailarín Isaac Hernández inicia hoy el festival Despertares Impulsa
21/08/2018
00:22
Alida Piñón
-A +A

[email protected]

El bailarín Isaac Hernández inicia hoy el festival Despertares Impulsa con el que, dijo, busca estimular a las industrias creativas en México. Bailarines, maestros y creativos ofrecerán talleres, conferencias, clases maestras, audiciones gratuitas, firma de autógrafos y presentaciones artísticas en el Centro Nacional de las Artes y el Auditorio Nacional.

“Me gustaría demostrar a través de estos proyectos, las posibilidades que hay cuando se cree en este tipo de iniciativas. Espero que el futuro de México se vea más vinculado a la cultura y a las artes; mucho tiempo hemos tenido a la cultura como algo complementario, pero no necesario. Es importante tomar conciencia como sociedad y cambiar eso. México merece tener una visión global sobre las artes”, indicó Isaac Hernández.

Hoy empezarán las audiciones para unirse a la escuela del English National Ballet en Londres para acercar a jóvenes mexicanos a Inglaterra. Hernández dará una Master class, así como Loipa Araujo; además se presentará Joel Hernández, creador de Openbook; y Esteban Hernández ofrecerá una charla. El sábado y el domingo es la gala Despertares.

Artículo

Isaac Hernández llega a los escenarios de Hong Kong

El bailarín mexicano debutará con la obra "Giselle"
Isaac Hernández llega a los escenarios de Hong KongIsaac Hernández llega a los escenarios de Hong Kong

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS