Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político
Managua. Escritores de América Latina lamentaron el fallecimiento del joven autor nicaragüense Ulises Juárez Polanco, hallado sin vida en su casa. “Lamento profundamente la muerte inesperada de mi amigo y colaborador Ulises Juárez Polanco. Es una inmensa pérdida para nuestra cultura y nuestras letras”, dijo Sergio Ramírez.
Juárez, de 33 años y quien publicó cuatro colecciones de cuentos, fue encontrado sin vida su vivienda en Managua, aparentemente por problemas cardíacos.
Santiago Roncagliolo se declaró “consternado con la muerte de uno de los autores centroamericanos más prometedores. Insoportablemente joven para morir”.
En 2011, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara nombró a Juárez entre “Los 25 secretos mejor guardados de América Latina”, gracias a su proyecto de “dibujar” una ruta de las letras a través de 25 voces y lenguajes para descifrar la actualidad de la región.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










