J.K. Rowling: Los mejores escritores son Gryffindor

08/01/2019
|
12:53
|
Redacción
J.K. Rowling: Los mejores escritores son Gryffindor
Foto: REUTERS/Suzanne Plunkett

J.K. Rowling: Los mejores escritores son Gryffindor

08/01/2019
12:53
Redacción
-A +A
La autora ha enumerado en su blog personal las cualidades para ser un escritor exitoso

En las últimas semanas, la autora del mundo mágico de Harry Potter, J.K. Rowling, ha hecho grandes revelaciones sobre la secuela del mago más famoso y de los detalles que sólo los lectores más fanáticos han podido descubrir a lo largo de estos años.

Rowling, que se encuentra en un “tiempo libre”, ha enumerado en su blog personal Pottermore las cualidades que un escritor debe tener para ser exitoso. En el texto señala que encontró el éxito como autora “al tropezar en la en una dirección que la mayoría pensaba era un callejón sin salida, rompiendo los secretos de los libros para niños en el proceso”.

La autora asegura que ningún libro dirigido a este público no debe tener más de 45 mil palabras. “El crítico más duro, a menudo, está dentro de su propia cabeza. En estos días, puedo calmar a ese crítico particular dándole una galleta y un descansa, en que en los primeros días, a veces, tenía que tomarme libre una semana andes de que tenga una visión más amable del trabajo en proceso”.

Además la autora que es una de las mejor pagadas en el mundo destaca que un escritor debe tener el coraje e independencia, “lo que significa que los mejores escritores son Gryffindor”.

Recientemente, Rowling compartió a sus fans acerca de cómo los magos de Hogwarts iban al baño; además les escribió a sus lectores que esperen más sorpresas acerca de este gran mundo mágico que aún sigue dando de qué hablar.

 

Artículo

"Harry Potter": en el antiguo Hogwarts nadie usaba baños

Un detalle poco conocido de la popular saga de magia se reveló por medio de la cuenta Twitter de Pottermore
"Harry Potter": en el antiguo Hogwarts nadie usaba baños"Harry Potter": en el antiguo Hogwarts nadie usaba baños

akc

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios