[Publicidad]
A partir de las 4 de la tarde, en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, serán velados los restos del escritor, editor, dramaturgo, generoso maestro y periodista cultural, Ignacio Solares, quien falleciera ayer jueves a las 21:30 horas, por diversas complicaciones de su salud, luego de varios días hospitalizado.
La familia del autor de “Delirium tremens”, “El jefe máximo”, “No hay tal lugar”, “El sueño de Bernardo Reyes”, “La noche de Ángeles” y “Madero, el otro”, planea una misa a las 20:00 horas. Sus restos serán cremados la tarde del sábado.
Lee también: Muere el escritor Ignacio Solares a los 78 años de edad
Se prevé que a la funeraria acudan escritores, amigos, creadores y funcionarios culturales de instituciones que han manifestado sus condolencias y lamentado la muerte del intelectual mexicano que murió a los 78 años, dejando una notable obra literaria, ensayística, editorial y periodística.
Diversas instituciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a la que estuvo ligada la vida de Nacho Solares, expresaron su pesar por el fallecimiento de su amigo y colaborador, a través de las redes sociales, y han empezado a enviar arreglos florales.
Lee también: Lamentan muerte de Ignacio Solares, escritores, amigos e instituciones
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL






