Más Información

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Aseguran paquete con cerca de un kilo de clorhidrato de fentanilo proveniente de Asia; decomiso tiene un valor de 20 mdd

“Varios miles” de personas han muerto en las protestas en Irán, dice el líder supremo Ali Khamenei; responsabiliza a Trump
Viena. —Con una ocupación del 96%, más de 76 mil espectadores y cero contagios, el Festival de Salzburgo terminó una complicada edición, marcada por la pandemia de Covid-19 y por la celebración de su aniversario 100.
El Festival de Salzburgo tuvo 30 días de funciones de teatro, conciertos y ópera, por lo que los organizadores indicaron que las expectativas no sólo se cumplieron, “sino que se superaron con creces”; mientras otras importantes citas culturales, como la de Bayreuth, cancelaron o tuvieron que adaptarse al mundo digital.
Las 110 representaciones dejaron 10,4 millones de dólares en entradas y pese a la elevada asistencia no se han detectado ni brotes ni contagios individuales, pues se aplicó un meticuloso plan de prevención e higiene para garantizar la seguridad del público, los empleados y los artistas.
“Salzburgo es prueba de que incluso durante la pandemia más grave del mundo en 100 años, se pueden aplicar con éxito grandes eventos culturales”, declaró el Ministerio de Salud de Austria.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










