Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
En su versión impresa, Confabulario conmemora los 10 años de muerte del Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez.
En este número, exploramos una de las facetas, eclipsada por su papel como novelista y, no obstante, mayormente cultivada por el autor: el periodista Gabo.
Revisamos su incursión en las redacciones de Colombia, a su paso por los periódicos "El Espectador", "El Tiempo", "El Heraldo de Barranquilla" y "El Universal de Cartagena". García Márquez fue un líder visionario en el periodismo y un maestro para las generaciones más jóvenes, encabezando proyectos editoriales como el de Cambio en México.
Su visión periodística, singular, se centró en la veracidad, la profundidad de la notícia y la originalidad de los textos, una combinación entre narrativa y reporterismo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











