[Publicidad]
El Centro Nacional de las Artes (Cenart) presenta hoy el Festival Cultural de Año Nuevo Chino. Dragón de madera con una oferta cultural variada y para todo público.
La inauguración será en el Pabellón Circense, a las 11:00 horas, tendrá un concierto de tambores y la clásica Danza del Dragón y el León, así como un Espectáculo interdisciplinario de Beijing.
Habrá bloques también con música tradicional, danza folclórica y taichí, espectáculos de circo, performances y concursos. En dicho espacio se clausurará con la danza del dragón y del león, en pasarela, y la interpretación del “Qichao Cielito lindo” (en chino y español).
Lee también: “El caso de Peso Pluma nos pone en una situación límite”: Alberto Mayol, sociólogo chileno
En las áreas verdes habrá talleres de caligrafía, pintura tradicional, teatro de sombras, ceremonia de té, un bazar gastronómica y artesanal, exposiciones del patrimonio chino y la pieza de títeres “Nian: domando monstruos”, de la compañía de títeres Banyan, sobre el miedo, el Año Nuevo Chino, la diversidad y la unión.
En la Plaza de la Música se llevará a cabo el "En-cuento de dos mundos", con el Colectivo Cuenteras de Aquí y de Allá, quienes presentarán diversos tipos de narraciones sobre leyendas tradicionales.
[Publicidad]
Lee también: Alondra de la Parra será la nueva directora artística de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Bélgica golea a Nueva Zelanda y avanza como primera del Grupo G

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán sufre un gol anulado y empata con Egipto

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol






