Fallece Ricardo Violante

Violante, actor de teatro y reconocido cuenta cuentos, murió de una neumonía

Fallece el artista clown Ricardo Violante
Ricardo Violante Foto: Facebook
Cultura 02/08/2018 09:41 Redacción Actualizada 10:29

El actor de teatro, Ricardo Violante, falleció de una neumonía fulminante durante la noche del miércoles en su casa.

La noticia fue dada a conocer por medio de su hermano, quien publicó en la cuenta de facebook  de Violante la triste noticia. "Queridos amigos de mi hermano por medio de este medio me dirijo a ustedes yo su hermano Rodolfo Violante Silva que mi hermano falleció ayer el motivo es lo de menos y que será su misa de cuerpo presente en la funeraria gonzales a partir de las 7am y gracias por todos sus comentarios".

Ricardo Violante inició su carrera en 1999 coordinando el departamento de Cultura de la Universidad Autónoma del Noreste. Destacó como promotor cultural con proyectos propios como los foros artísticos en UANE “El café Express Arte”, “Festival Ciudad-es”, “Festival de la Gran Estafa” y “Escénica Contemporánea”.

Con 38 años, el actor impulsó los programas de turismo urbano como “Vagón Colón” y “Vagón Alemán”, además de proyectos en fomento a la cultura con su “Festival Cazacuentos”, el cual cursó su segunda edición este año en abril en Torreón, Gómez y Lerdo.

Ricardo Violante será velado en conocida funeraria ubicada en la calle Jiménez, entre Matamoros y Allende, una calle antes del Teatro Isauro Martínez a partir de las 8:00 a.m. de este jueves y su sepultura será en el Panteón San Antonio a las 6:00 p.m.

akc

Temas Relacionados
artista clown Ricardo Violante

Comentarios