Exposición de Frida Kahlo abrirá por 48 horas seguidas

La exposición "Frida Kahlo: Making Her Self Up" ha recibido casi 200 mil personas
Exposición de Frida Kahlo abrirá por 48 horas seguidas
Foto: Archivo
11/10/2018
14:32
Redacción
-A +A

La exposición Frida Kahlo: Making Her Self Up ha causado conmoción en Inglaterra al grado de romper récords de asistencia. Si bien la muestra amplió por dos semanas, ahora el Museo V&A anunció que la muestra estará abierta durante 48 horas initerrumpidas. 

Hyperallergic dio detalles de esta iniciativa en torno a la exposición de Frida Kahlo, cuyo horario de 48 horas continuas iniciará con el fin del Día de Muertos. De este modo iniciará a las 10 horas del 2 de noviembre y terminará a las 22 horas del 4 de noviembre. 

Como parte de las actividades que el Victoria and Albert Museum prepara para esta celebración también se contará con una ofrenda realizada por el artista Humberto Spíndola y la participación de un DJ durante la noche. 

La exposición integrada por los vestidos y objetos personales de Frida Kahlo ha recibido hasta la fecha casi 200 mil personas
 

Artículo

Exposición sobre Frida Kahlo rompe récord en Londres

La muestra "Frida Kahlo: Making Her Self Up" será extendida dos semanas debido a su éxito
Exposición sobre Frida Kahlo rompe récord en LondresExposición sobre Frida Kahlo rompe récord en Londres

El costo de entrada a la muestra es de 17 libras, aunque críticos han señalado que es una ironía debido a los ideales políticos de Frida en contra del imperialismo y el capitalismo. 

La exposición Frida Kahlo: Making Her Self Up estará en el museo británico hasta el 18 de noviembre. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS