Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La cárcel de Reading es aquella en la que a finales del siglo XIX, el escritor Óscar Wilde pasó dos años de su vida condenado a trabajos forzados -donde escribió su texto De Profundis y cuya experiencia allí inspiró su poema Balada de la cárcel de Reading.
Pues, este emblemático e histórico edificio londinense amaneció este 2 de marzo con una obra similar a la del estilo de Banksy en uno de sus muros.
La ilustración recrea una "fuga de la cárcel", dibuja una aparente cuerda de sábanas amarradas, por la que desciende un prisionero vestido de rayas blancas y grises. A medida que desciende, la cuerda se transforma en un papel que sale de una antigua máquina de escribir.
También lee:

Foto: BEN STANSALL / AFP
Las fotografías espontáneas hechas por los paseantes no se hicieron esperar.
También lee:
Bansky, un célebre artista callejero que ha conseguido mantener un increíble anonimato durante años, siempre es celebrado cuando deja alguna de sus obras en lugares inesperados del mundo. Aunque cabe recordar que Londres, donde reside, es una de sus ciudades favoritas a la hora de dejar huella.
El artista suele confirmar la autoría de sus obras publicando una imagen en su cuenta de Instagram, hasta ahora no se la ha atribuido.
fjb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









