Más Información

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

Los Alegres del Barranco amenizan fiesta de excandidato del PT-PVE al gobierno de Guerrero; les pide cantar "El Dueño del Palenque" y se niegan

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reducción de la semana laboral a 40 horas genera preocupación; sector privado pide corresponsabilidad en la transición

Reportan enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército en Tuxpan, Jalisco; hasta el momento, no hay lesionados o fallecidos

Muerte de dos niñas haitianas pone a Albergue "Casa Patos" y al DIF de Oaxaca bajo investigación; esto es lo que sabemos del caso
Michael Groover
, esposo de la famosa chef Paula Deen , resultó ganador entre más de 100 aspirantes a ser Ernest Hemingway que, por su parecido físico con el legendario autor estadounidense, intentaron hacerse con el cetro de un concurso de Cayo Hueso (Florida, EU), según informaron hoy medios locales.
Luego de haber participado ocho veces en este concurso anual en honor del autor de El viejo y el mar , cuyo cumpleaños 119 se celebró este último sábado, Groover fue coronado como el mejor Hemingway en Sloppy Joe's Bar , el lugar favorito del famoso autor cuando vivió en la isla en la década de 1930.
"Creo que todos aquí tienen que pagar sus deudas, y yo lo hice", dijo Groover ante la audiencia allí reunida, según recoge hoy el diario Local 10.
Los concursantes llegaron a los Cayos de Florida de países de todo el mundo, incluidos Australia y Noruega, y la gran mayoría portaban barbas y cabelleras blancas, aunque otros prefirieron representar una época más joven del escritor con pelo y bigotes negros.
Catorce 'gemelos' de Ernest Hemingway
(1899-1961) competieron el viernes, día de semifinales, por un puesto en la final del concurso de personas parecidas al escritor y premio Nobel.
El concurso, organizado por la Sociedad de Parecidos a Ernest Hemingway , es uno de los platos fuertes de las "jornadas" dedicadas al escritor en Cayo Hueso, que este año incluyen también un torneo de pesca con premios por un total de 50 mil dólares , una exposición en la casa-museo del autor, conferencias y otras actividades.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








