X

En Tlaxcala, cinco trabajadores de la Secretaría de Cultura

En Tlaxcala, cinco trabajadores de la Secretaría de Cultura
Foto: OMAR CONTRERAS/ EL UNIVERSAL
Cultura 18/06/2019 00:21 Redacción Actualizada 10:11
Guardando favorito...

[email protected]

La Secretaría de Cultura indicó a través de una tarjeta informativa que no es una persona de esa dependencia la que trabaja en Tlaxcala, sino que son cinco. Explicó que tres son de Comunicación Social, una de la oficina de la secretaria, y una de Tecnologías.

EL UNIVERSAL dio cuenta este lunes de que en la nueva sede de la Secretaría de Cultura, en Tlaxcala, no se refleja el proyecto de descentralización, y que había una persona de la propia Secretaría; en todo caso se citó la información de la dependencia que asegura que son cinco. En la sede de Tlaxcala se encuentran también los 31 trabajadores del Centro INAH- Tlaxcala, cinco del Instituto Tlaxcalteca de Cultura, y 10 de La Colmena Centro de Tecnologías Creativas “Grace Quintanilla”.

De acuerdo con la tarjeta informativa, Alejandra Frausto, secretaria de Cultura, “mantiene una agenda constante de reuniones en la sede de Tlaxcala con los titulares de todas las dependencias, (y que) independientemente de estas reuniones, todos los equipos y titulares de las dependencias de la Secretaría de Cultura despachan desde Tlaxcala periódicamente y realizan actividades en la sede”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones