Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
Esta semana los memes nos los dejaron la victoria que, tras una larga espera, consiguieron los "Diablos Rojos", de Toluca, y la campaña de 2025 del Hot Sale. Dos temas coyunturales, muy diferentes, a los que los internautas y devotos de los memes les hallaron la cara más divertida en redes sociales.
Toluca, campeón del Clausura 2025
Los “Diablos Rojos” de Toluca lo lograron. Fueron quince años los que tuvieron que pasar para que terminaran con su sequía de títulos. Y por fin lograron consagrarse como campeones del Clausura 2025, dándole punto final a la hegemonía que las “Águilas” del América construyeron en los últimos tres torneos del futbol nacional. Pero la que no quedó invicta fue la ola de memes que despertó su victoria.
El Hot Sale de este año
Desde el 26 de mayo empezó en México la campaña digital del Hot Sale, que terminará el 3 de junio. El Hot Sale reúne cientos de marcas que ofrecen descuentos a contrarreloj a lo largo de nueve días. Electrodomésticos, ropa y hasta paquetes para viajar son populares. Como es de esperarse, al margen de la campaña hay una oleada de memes en la que los usuarios dejan registro de sus buenas y malas experiencias al comprar en el Hot Sale. Una oleada que no está exenta del humor y la ironía de ser un consumidor en tiempos voraces. Con información de: Maria Davalos Soriano y Andrea Oliva.
melc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









