Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos
luis.dominguez@clabsa.com.mx
Guanajuato.— La compañía española Ensamble Le Tendre Amour, a cargo de Katy Elkin y Esteban Mazer, presentó Seasons en el Auditorio del Estado.
Mientras los integrantes marcaban el ritmo con instrumentos barrocos como laúd, viola, fagot, entre otras, los artistas circenses desplegaron sus habilidades histriónicas para narrar por qué el hombre no se puede librar del vaivén del tiempo.
Una pandilla vestida al estilo del siglo XVIII irrumpió el escenario con un caos hilarante donde reinaron los malabares, la danza aérea, el yoyo chino y los aros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










