Más Información

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Premio Nobel, entre subastas, donaciones y un destinatario polémico; ¿Qué hicieron otros galardonados con sus medallas?
Esta semana estuvo marcada por dos acontecimientos que se volvieron tendencia en redes sociales: el día de Reyes, fecha en que las infancias mexicanas recibieron regalos, y el anuncio de Donald Trump de cambiar el nombre de Golfo de México a Golfo de América, noticias que motivaron la imaginación de los memeros.
Los mejores memes para celebrar el día de reyes
El Día de Reyes es una tradición profundamente arraigada en muchos países de habla hispana, pero su popularidad también se refleja en las plataformas digitales. Este año, los memes destacaron como una forma de expresar humor y reflexionar sobre las experiencias cotidianas de esta fecha.
Los memes que dejó la amenaza de Trump al querer cambiar el nombre del Golfo de México
Con el histórico lema que es parte del himno nacional: “mexicanos, al grito de guerra”, cientos de usuarios criticaron los comentarios de Donald Trump, de manera que, con un toque de humor criticaron el cambio de nombre del Golfo de México por Golfo de América.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










