17 | FEB | 2019
FOTO: Archivo.

El Cenart reabre sus puertas

28/09/2017
18:49
Redacción
-A +A
A partir de hoy se puede consultar la cartelera

En un breve mensaje a través de su cuenta de Facebook, el Centro Nacional de las Artes indicó que a partir de hoy vuelve a abrir sus puertas.

"Consulta nuestra cartelera", invita el Cenart en su mensaje. Actividades como el Festival Internacional de Piano En Blanco y Negro se reanudaron. El Cenart compartió que hoy, a las 20 hrs., tendrá lugar dentro de este ciclo la presentación del músico Jorge Luis Prats.

El Cenart reanuda sus actividades luego de que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunciara hoy que este fin de semana será levantada la restricción de espectáculos públicos siempre y cuando los recintos cuenten con el Dictamen en el que se garantice la seguridad e integridad de los asistentes.
 

Artículo

Mancera: se permitirán eventos el fin de semana

Aclara que sólo será posible con el respectivo dictamen de seguridad
Mancera: se permitirán eventos el fin de semanaMancera: se permitirán eventos el fin de semana

Mancera Espinosa precisó que esta determinación incluye a todos los lugares de concentración masiva de la Ciudad como el Estadio Azul, Estadio Azteca, Palacio de los Deportes, Estadio Universitario, Foro Sol, entre otros. 

Actividades culturales se habían suspendido luego por la Declaratoria de Emergencia para la Ciudad de México, que Mancera estableció tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

sc 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios