[Publicidad]
Confabulario,
suplemento cultural de EL UNIVERSAL, dedica su número 315 al español como la lengua revolucionaria de la literatura y los movimientos sociales en América Latina.
Geney Beltrán
escribe sobre el español como la lengua que retrata y explica la violencia en la literatura de Hispanoamérica. El investigador José del Valle hace un análisis de nuestra lengua y su uso como herramienta política en los países hispanohablantes.
El investigador literario Alejandro Higashi , de la Academia Mexicana de la Lengua, hace un balance del rumbo de la poesía mexicana de los últimos 15 años.
akc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ángela Aguilar reaparece en el escenario y es captada junto a Nodal en medio de versiones de una boda secreta

Podcast
ONU estima 50 mil desaparecidos tras terremotos en Venezuela, 17 países se movilizan con ayuda

Mundo
"El Chavo Félix", yerno de "El Mayo", se declara culpable de narcotráfico en San Diego, reportan; audiencia de sentencia sería en 2027

Espectáculos
Así es la historia detrás de “Vogue”, el éxito de Madonna inspirado en el voguing






