Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Confabulario,
suplemento cultural de EL UNIVERSAL, dedica su número 296 a la obra de la escritora Angelina Muñiz-Huberman.
En su ensayo “Angelina Muñiz-Huberman: el retorno infinito de la hija pródiga”, la poeta Claudia Posadas aborda los temas centrales en esta escritora, como el tema del exilio y sus personajes transgresores dominados por murmullos interiores.
Con motivo de la edición 2019 de Zona Maco , la crítica de artes visuales Sandra Sánchez hizo un recorrido por este mercado de arte contemporáneo, además de otras ferias y eventos de espacios independientes como Material Art Fair.
akc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








