Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
En entrevista con el periodista Ariel González, el antropólogo Roger Bartra habla sobre su libro "Regreso a la jaula" (Debate, 2021), en el cual hace una crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador , al que lejos de identificar con los principios de la izquierda, define como "proverbialmente de derecha", e indica que: "Él ha inventado un pasado que lo ve todo en términos de la expresión de una grandeza del mexicano proyectada en las diferentes etapas, sólo que a esa visión grandilocuente nacionalista revolucionaria, él le ha agregado una moralina cristiana".
Lee también:
En este mismo número se incluyen reseñas de "Estrella de dos puntas", de Malva Flores , Premio Mazatlán de Literatura 2021; "Ensayos reunidos (1984-1998)" de Christopher Domínguez Michael ; "Gabriel García Márquez. Historia de un deicidio", de Mario Vargas Llosa , entre otros.
Encuentra aquí la edición de Confabulario de la semana pasada: Marta Lamas: sobre los usos y abusos del feminismo.
fjb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








