Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El Museo Franz Mayer celebra el mes de la fotografía con una serie de actividades, en la que la estelar es la conferencia magistral del fotoperiodista Evgeniy Maloletka, ganador del World Press Photo 2023.
La conferencia se llevará a cabo el próximo 19 de agosto a las 16 horas. El fotógrafo ucraniano hablará sobre su imagen “Ataque aéreo al hospital de maternidad de Mariúpol” y su experiencia como fotógrafo de guerra.
Lee también: Festival difunde música mexicana del siglo XIX poco conocida
Mientras tanto, la celebración continúa con entrada libre a periodistas, para que puedan ver la exposición World Press Photo.
Por otra parte, el 26 de agosto el fotoperiodista Iván Macías, que fue ganador del World Press Photo 2021, también impartirá una conferencia sobre su experiencia laboral. La cita es a las 16 hrs.
Lee también: Investigadores respaldan denuncias del arqueólogo Fernando Cortés de Brasdefer por trabajos del Tren Maya
Los sábados 12, 19 y 26 de agosto a las 13 horas, en colaboración con El cine… y de Ibero 90.9 se presentará el ciclo de documentales El cine y el Franz: documentales, fotografía y realidad, cuya curaduría está vinculada con las temáticas de World Press Photo 2023. Los documentales que se van a presentar son Tempestad (dirigido por Tatiana Huezo), Home is somewhere else (dirigido por Carlos Hagerman y Jorge Villalobos) y Cosas que no hacemos (dirigido por Bruno Santamaría). Al finalizar las proyecciones, habrá un espacio para dialogar con los realizadores de los documentales.
melc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









