Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario
Al grito de “El CIDE es primero, saquen a Romero”, “Más ciencia, menos obediencia” y “Un dictador no será mi director”, la comunidad del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) acudió al comedor de esa institución donde José Antonio Romero Tellaeche comía acompañado de Rodrigo Aliphat, e hizo sentir de nueva cuenta su rechazo a la imposición de Tellaeche como director general.
En un video que circula en las redes sociales de la comunidad y que subieron a la cuenta en Twitter de ¿Ya renunció Romero Tellaeche”, de unos 56 segundos, la comunidad le gritó al director impuesto por la directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología , María Elena Álvarez-Buylla, pero él ni se inmutó y siguió comiendo como si nada pasará.
Lee también:
“No renuncia y nomás se hace como que la Virgen le habla…”, dice la leyenda que acompaña el video que subió la tarde de este miércoles la comunidad cideíta, que sigue rechazando a José Romero Tellaeche como director general, luego de que fue impuesto el pasado 29 de noviembre.
Entre los comensales, que tampoco hicieron ningún amago de incomodidad, estaban también Óscar García, y el nuevo abogado del CIDE. La comunidad que manifestó su inconformidad, de nueva cuenta, terminó sus consignas señalando: “El aplauso es para ustedes, compañeros”.
Lee también:
fjb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











