Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario
La exministra francesa de Cultura Audrey Azoulay fue elegida hoy nueva directora general de la Unesco por el Consejo Ejecutivo de la organización, al derrotar en la votación final al catarí Hamad bin Abdulaziz.
Azoulay obtuvo 30 votos de los 58 que componen el Consejo Ejecutivo, por lo que sustituirá a la búlgara Irina Bokova, que ha ocupado el cargo los últimos ocho años.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










