10 | DIC | 2019
Artista declara su amor a París con un corazón gigante
Foto: Facebook Porte de Clignancourt de París

Artista declara su amor a París con un corazón gigante

14/02/2019
14:04
Redacción
-A +A
La instalación de Joana Vasconcelos está compuesta por 4 mil azulejos y contiene luces que encienden y apagan al ritmo de los latidos de un corazón humano

Una monumental escultura giratoria en forma de corazón fue instalada en la estación del metro Porte de Clignancourt de París.
Se trata de una instalación permanente de la artista franco-portuguesa Joana Vasconcelos como parte de la extensión de la linea del tranvía T3, detalló The Art Newspaper.

El corazón, que fue colocado sobre un mástil de 9 metros de altura en la puerta de Clignancourt, está compuesto por 4 mil azulejos, producidos en una fábrica de Lisboa. La instalación contienen luces que encienden y apagan al ritmo de los latidos de un corazón humano.

La naturaleza llamativa de la instalación proporcionará un punto de referencia para el área circundante, sirviendo como un faro de esperanza para todos los parisinos.

Esta escultura llamada "Corazón de París", será inaugurada hoy por el alcalde Christophe Girard, brindando un recordatorio sentimental de que cuando se trata de asuntos de romance, París reina.

akc

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios