Cierran museos Jumex y Amparo

Los recintos ubicados en la CDMX y en Puebla reabrirán hasta nuevo aviso

Museos Jumex y Amparo cierran por coronavirus
Foto: Archivo El Universal
Cultura 17/03/2020 15:18 Redacción Ciudad de México [email protected] Actualizada 15:35
Guardando favorito...

Los museos Jumex, en Ciudad de México, y Amparo, en Puebla, informaron que cerrarán sus instalaciones ante la situación del coronavirus, Covid-19.

El Museo Jumex, ubicado en el norponiente de la capital, informó en un comunicado: “la prioridad de Museo Jumex es ofrecer un entorno seguro para todos nuestros visitantes y colaboradores. Por esta razón, y sensibles a la situación del COVID-19 o coronavirus, el museo cerrará a partir del jueves 19 de marzo y hasta nuevo aviso”.

También lee: Museo Soumaya cierra sus tres sedes por coronavirus

Añadió que la institución reiniciará actividades cuando el entorno sea seguro y que informará sobre su reapertura a través de sus redes sociales y página web.

El Museo Amparo, uno de los más visitados en la ciudad de Puebla, informó por su parte: “Conscientes de nuestra responsabilidad social, y ante las recomendaciones que se han hecho en material de salud pública, el Museo Amparo ha tomado la decisión de cerrar sus instalaciones a partir del miércoles 18 de marzo y hasta nuevo aviso”.

También lee: Citibanamex cierra sus espacios culturales por pandemia

El recinto explicó que ofrecerá un programa de actividades en línea para todo el público que se podrá conocer en su sitio web www.museoamparo.com y en sus redes sociales.

nrv

Temas Relacionados
museo jumex Museo Amparo coronavirus
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones