Más Información

EU afirma que la puerta "no está cerrada" a que México se sume a coalición militar contra los cárteles; alianza podría expandirse

“Cabeza fría” dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre México; “es el epicentro de la violencia” dice presidente de EU

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

Tras viralizarse video en que alumnos consumen drogas dentro de escuela de Morelos, directivos desmienten expulsión; estudiantes se disculpan
La autoridad de los museos municipales de Berlín dice que ha devuelto 11 obras que le pertenecieran a la prominente coleccionista de arte Margarete Oppenheim subastadas en en 1936 bajo el dominio nazi .
La Fundación Patrimonio Cultural Prusiano dijo el lunes que las obras fueron halladas en dos museos. De las 11 piezas devueltas a los herederos de Oppenheim, la fundación readquirió cinco: dos de la Escuela del Danubio y tres piezas de porcelana del siglo XVIII.
Margarete Oppenheim, esposa del químico e industrialista Franz Oppenheim, poseía una de las colecciones de arte más grandes y valiosas de Alemania.
Ella y sus herederos eran de origen judío. La Fundación Patrimonio dijo que puede asumirse con seguridad que la subasta, el año de la muerte de Oppenheim, no se realizó en el momento de elección de sus albaceas y que la venta puede clasificarse como resultado de persecución.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








