16 | SEP | 2019
Me niego a que a las mujeres nos condenen al silencio: María Katzarava
Foto: Archivo El Universal

Me niego a que nos condenen al silencio: María Katzarava

20/08/2019
12:20
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La soprano mexicana esperó ser un vehículo para las voces víctimas de la violencia

En medio de la discusión en torno a la situación de inseguridad que viven las mujeres en México, la soprano María Katzarava se unió al debate enfatizando que se negaba rotundamente "a que nos condenen al silencio". 

La mexicana indicó a través de redes sociales que parecía que en la historia, sin especificar nombres, no se destacaban los logros de artistas, científicas y "nuestras grandes mujeres" que han hecho cosas dentro y fuera de México. 

"Me niego a que nos condenen al silencio, al portarse bien y a la sumisión", escribió la intérprete para condenar la situación que se vive en México. Agregó que la muerte, el dolor y la angustia que han vivido es lo que "le da pasión y es lo que le da sentido a todo, a cada nota que canto, a cada papel que interpreto".
 

Katzarava retomó el grito de "Ni una menos" y esperó que su voz sea un vehículo de todas las voces víctimas en manos de la barbarie. 

La soprano mexicana fue una de las estrellas que en días pasados defendió al tenor español Plácido Domingo tras ser acusado de acoso sexual por nueve mujeres. 
 

Artículo

Califican acusación de acoso contra Plácido Domingo como "canallada"

Cantantes reaccionaron ante las acusaciones sobre Plácido Domingo, algunos definieron el escándalo como indignante
Califican acusación de acoso contra Plácido Domingo como "canallada"Califican acusación de acoso contra Plácido Domingo como "canallada"

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios