Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM informó a través de un comunicado que la instalación "Carne y arena", de Alejandro González Iñárritu , volverá a funcionar a partir del 9 de octubre.
La pieza fue presentada a inicios de septiembre. Es una obra artística que habla de una crisis mundial, la de los inmigrantes de México y el resto de América Latina que se juegan la vida intentando cruzar a Estados Unidos, pero también la de inmigrantes de África y Medio Oriente que luchan por llegar a Europa, dijo el cineasta.
Dicha medida sucede luego del sismo del 19 de septiembre de 7.1 grados. El informe de Cultura UNAM detalla que quienes compraron boletos para la semana del martes 26 de septiembre al domingo 1 de octubre, podrán hacer válida su entrada del 10 al 15 de octubre, en los mismos días y horarios de su cita.
No obstante, quienes busquen un reembolso lo deberán hacer antes del jueves 5 de octubre, solicitándolo al correo boletoscultura@unam.mx.
La venta de boletos se reanudará hasta el 9 de octubre a las 9 horas en las taquillas de los cines del CCU Tlatelolco y en las páginas www.cultura.unam.mx y www.carneyarenatlatelolco.com
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










