Más Información

Cae en Nayarit operador financiero de "El Mencho"; detienen también a jefe de plaza del CJNG de Tlajomulco

Alistan borrador de la reforma electoral para presentarlo ante Sheinbaum este 14 de enero; Congreso tiene la última palabra: Monreal
Sin palabras es la exposición de caricaturas de Ángel Boligán y Andrés Rábago, El Roto, que hoy se inaugura en la Biblioteca del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, a las 16 horas.
La muestra combina trabajos de ambos caricaturistas, quienes con su pluma han descrito situaciones cotidianas con humor y crítica, que son una suerte de espejo de la sociedad contemporánea.
El cubano-mexicano Ángel Boligán, colaborador de EL UNIVERSAL, ha sido reconocido con numerosos premios nacionales e internacionales por sus dibujos caracterizados por la mirada lúdica, poética, crítica y compasiva hacia las personas y por recuperar muchas situaciones del mundo actual.
El Roto, quien publica en El País, es humorista gráfico, pintor y dibujante. Acerca de su obra dice: “Trabajo para el lector, no para molestar al poder”.
La exposición estará en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











