Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
Un concierto de Plácido Domingo previsto en diciembre en París fue anulado, después de que el tenor español fuera acusado de acoso sexual por una veintena de mujeres en Estados Unidos.
"No se daban las condiciones para celebrar esta representación", indicó el sitio web de la Filarmónica de París donde estaba programada el 8 de diciembre de 2020 la ópera "I Due Foscari", de Verdi, en versión concierto.
La Filarmónica no dio más detalles.
También lee:
La Ópera de Los Ángeles afirmó el martes que considera "creíbles" las acusaciones de acoso contra Domingo, su exdirector, al concluir una investigación.
El ícono español fue acusado por una veintena de mujeres de haberlas besado, acariciado y manoseado a la fuerza.
También lee:
Domingo pidió perdón a finales de febrero a estas mujeres, antes de precisar dos días más tarde que seguía rechazando las acusaciones de acoso en su contra.
A la luz de la polémica, Plácido Domingo anuló actuaciones en España y en el Royal Opera House de Londres .
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










