Más Información

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

"El Lexus" cayó junto a 8 más en Matamoros; Fuerzas Especiales, GN y Fuerza Aérea Mexicana participaron en operativo, detalla Harfuch

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
Con un cartel literario encabezado por la escritora Carmen Boullosa, quien recibirá el Premio Excelencia en las Letras "José Emilio Pacheco" 2023, y la periodista Virginia Bautista, que será reconocida con el Premio Nacional de Periodismo Cultural 2023, del 11 al 19 de marzo se celebrará la onceava edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán ( Filey ), que contará con un programa con alrededor de 650 actividades literarias, y entre las cuales se realizarán 230 eventos académicos.
Durante la presentación de esta edición de la feria que tiene como eje central el fomento a la lectura, a través de presentaciones de libros, Espectáculos artísticos y 200 talleres de fomento a la lectura, la Filey contará con la participación de escritores como Héctor Manjarrez, Enrique Serna, Rosa Beltrán, Álvaro Enrigue, Mónica Lavín, Verónica Murguía, Daniela Tarazona, Benito Taibo, Laura Baeza, Xavier Velasco, Lola Ancira, Ana Clavel, Gabriela Jauregui, Yasnaya Aguilar y Margarita Robleda, entre otros.

Foto: FILEY


Sucríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
melc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









