Más Información

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA
Las protestas de los jugadores de la NFL en contra de las declaraciones del presidente Donald Trump fueron una gran muestra de unidad. Los profesionales no se hincan para insultar su himno o a sus soldados, muchos de ellos representan a los que sufren racismo en las calles de Estados Unidos.
Ahora, será tiempo de que los jugadores continúen con su llamado de unidad, pero ya no es nada más en contra del magnate convertido en mandatario. Los atletas tendrán que mostrarse fuertes ante las amenazas de algunos dueños —intimidados por las palabras de Trump—, de mandarlos a la congeladora. Las protestas deben mantenerse, o el objetivo de Colin Kaepernick, mismo que le costó su trabajo, quedará sepultado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







