¿Quién para directivo queretano?

Omar Zerón

La sacudida en Querétaro, el pasado fin de semana, ha dejado varios puestos vacantes en los Gallos Blancos. Ya con director técnico elegido se busca a la nueva directiva. Los cargos de Arturo Calaco Villanueva y Joaquín Beltrán son pretendidos por varios hombres de futbol: Rafael Lebrija, Ricardo Peláez y Luis Miguel Salvador suenan para entrar al quite.

Parece ser que Lebrija y Peláez llevan mano; incluso, ya han pensado en sus diferentes cuerpos técnicos en caso de llegar al cargo. Por cierto, hasta el momento, el ex directivo de Rayados no ha recibido ninguna comunicación ni contacto por parte de los propietarios del Querétaro. Lo único por lo cual conoce del caso son los supuestos rumores que han sido ventilados en redes sociales y los medios de comunicación.

Independientemente de que sea Luis Miguel, Ricardo o Rafael el elegido, nos da la impresión que los propietarios del Querétaro se adelantaron en el proceso al nombrar a Luis Fernando Tena como técnico, ya que en el momento de escoger a la nueva directiva, ésta tendría que compaginar con los ideales del Flaco o viceversa. El técnico medallista de oro en Londres debería estar de acuerdo con los ideales de la nueva directiva y, si esto no sucede, desde los primeros días empezaríamos a ver fricciones

Comentarios