Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Es algo que pasa mucho en las ligas europeas: cuando un jugador es prestado a otro equipo, el club al cual pertenece obliga a no jugar en contra suya al futbolista que es cedido. Eso pasó en la Liga MX.
Sucedió con Jonathan Urretaviscaya , quien —al ser comprado por Rayados en junio— no pudo enfrentarlos durante estos seis meses. Por eso no jugó anoche en la final de Copa. La llamada “Cláusula del Miedo” también impidió la participación del uruguayo en la jornada 13 de la Liga MX.
Por otra parte, menudo lío se armó en la cancha de Rayados en la final de la Copa. La cerveza que es patrocinadora medular del torneo es antagónica a la cerveza principal del Club de Futbol Monterrey.
En el estadio, la bebida de la Copa tenía contemplado poner mayor presencia de su marca durante el encuentro y celebraciones, pero encontró ciertas limitantes para desenvolver de mejor manera su trabajo.
Además, nos cuentan que deseaban que el ganador fueran los Tuzos, ya que esta marca patrocina a los hidalguenses. Las cosas no sucedieron así y Rayados tuvo que festejar teniendo como marco a la cerveza que es su competencia directa en México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









