El Gullit y Herrera, al Tri

Omar Zerón

Osorio quiere ver a casi todos los mexicanos en Europa y brindarles una oportunidad previo a Rusia

Será el próximo miércoles cuando Juan Carlos Osorio dé a conocer la lista de convocados a la Selección Mexicana para los compromisos amistosos de la fecha FIFA de noviembre. Al ser encuentros en el viejo continente, se espera que sea un llamado con la mayoría de elementos que militan en el futbol europeo.

Una de las novedades sería el mediocampista del Royal Excel de la Liga de Bélgica, Omar Govea. Para este futbolista sería su primer llamado al combinado tricolor mayor.

También se comenta que los partidos contra Bélgica y Polonia marcarían el regreso de Carlos Gullit Peña y Eduardo Herrera, del Rangers de Escocia.

Osorio quiere ver a casi todos los mexicanos en Europa, brindarles una oportunidad previo a Rusia, para que busquen uno de los pocos lugares que restan en la lista final.

Por otra parte, Diego Armando Maradona vendrá a México. El astro argentino encabezará el partido Compromisos por la Paz de la fundación Pontificia Scholas Ocurrentes, a realizarse —tentativamente— en marzo de 2018 en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Estará acompañado de otros ex jugadores de talla internacional, como Ronaldinho, René Higuita, Carlos Hermosillo, Cafú, Diego Forlán, Edgar Davids y Cuauhtémoc Blanco, entre otros.
No será la primera ocasión que se realice este tipo de partidos, pero si el primero en nuestro país; el anuncio fue dado en el Vaticano.   

Comentarios