Casos curiosos

Omar Zerón

Caso curioso es el de José Guadalupe Cruz, del Atlas, después de perder contra Necaxa en la fecha 7 y con el mismo número de puntos, tuvo un ultimátum. Los dos partidos que le venían eran Tigres y Rayados. Optaron por dejarlo. No se jugó contra Tigres por la pantalla del Jalisco, y ganó algunos días, para después perder vs Rayados y el de Copa ante Chivas, también se aplazó, así los días de Cruz con Atlas se alargaron. De ahí vinieron dos triunfos seguidos en liga y ahora está a dos puntos de puestos de Liguilla.

Rayados es el equipo que mejor juega en México, es normal que los 4 ofensivos se lleven los reflectores, Funes Mori, Dorlan, Sánchez y Hurtado hacen jugar por nota a la escuadra de Mohamed. 
Detrás de ellos, el equilibrio de la cancha lo da Jonathan González, de 18 años, quien debutó en la jornada 1 y de ahí no ha perdido la titularidad. 

González, nacido en Santa Rosa, California, con participación en selecciones menores de Estados Unidos, fue visoreado por Alberto Ordaz el mismo que llevó a Jesús Tecatito Corona a Monterrey.
Ha llamado la atención de la dirección de Selecciones Nacionales de nuestro país. Siendo hijo de padres mexicanos es elegible para el Tri, pero al haber jugado ya con las Barras y Estrellas en Sub-17 y Sub-20, tendrá que venir un proceso de cambio de nacionalidad deportiva, proceso que pudiera llevar varios meses.

Guardando favorito...

Comentarios