Se encuentra usted aquí

Del plato a la boca se cae la sopa

Djokovic dio una lección de tenis a Kevin Anderson en la final y el partido contra Nadal se recordará siempre
Del plato a la boca se cae  la sopa
16/07/2018
00:00
-A +A

Roger Federer no ha podido ganar su noveno título de Wimbledon. Roger, el favorito de muchos, estuvo a un punto de pasar a las semifinales, pero “del plato a la boca se cae la sopa”. Igualmente para Serena Williams y hasta para Nadal, pues nadie esperaba que Djokovic estuviera 100% recuperado.

El suizo, en su partido vs el sudafricano Kevin Anderson y radicado en Delray Beach, Florida, estuvo dos sets arriba y llegó a tener un punto para partido, pero hasta ahí llegó, pero una derecha relativamente sencilla para Roger la deja en la red y Kevin toma oxígeno, se da confianza y viniendo de atrás le gana en cinco dramáticos sets a un Roger Federer, quien ganando o perdiendo, continuará siendo considerado como el mejor tenista de la historia.

Nadal jugó un gran torneo, pero se topó con un Djokovic que jugó un torneo por nota. Serena Williams está muy lejos de su nivel. Así que del plato a la sopa se cae la sopa.

Nadal vs Djokovic fue una final adelantada. Dos titanes del tenis y múltiples campeones de Grand Slams, incluyendo títulos de Wimbledon, se midieron en la semifinal por un lado y es sin duda fue la final adelantada.

El partido de semifinales de Nadal y Djokovic confirmó que son los dos mejores tenistas del momento, sólo con la sombra de un Federer que se distrajo y no pudo avanzar, quedando atorado en cuartos de final ante un Anderson que no fue un digno rival de finales vs el campeón Novak Djokovic.

Kerber y Djokovic, campeones de Wimbledon.  La alemana  Angelique Kerber, en mejor condición física, con mejor tenis, con  sencillez y deseo de triunfo destrozó a Serena Williams que es la mejor tenista de la historia, pero sus poses de diva la distraen mucho y Kerber con humildad y jugando un tenis seguro se convirtió en la campeona de Wimbledon 2018, y obtiene así su tercer titulo de Grand Slam, pues ya había obtenido el Australian Open y el US Open.

Novak Djokovic se recupera de su cirugía de codo, y del bache en el que había caído el último año y se confirma como campeón, obtiene su título 13 de Grand Slam, con el que  incluye sus cuatro coronas de Wimbledon.

Djokovic dio una lección de tenis a Kevin Anderson en la final y el partido contra Nadal se recordará siempre. Nadal y Djokovic son dos grandes campeones, pero uno tenía que salir victorioso y le tocó al recuperado serbio. Djokovic, campeón de Wimbledon 2018.

 

COMENTARIOS